Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

Depilación de piernas

El vello en nuestras piernas es siempre un problema, necesitamos un método eficaz y duradero según nuestras necesidades. Para ello existen varios métodos de los que podemos echar mano. Elige el que mejor se adapte a tu piel.

MARÍA LUISA BARBERÁN / MUJERACTUAL
Depilación de piernasEn el mercado dispones de una gran variedad de cremas y ceras que se pueden adaptar a ti para una depilación rápida y eficaz. Consigue una piel suave e hidratada con el método que mejor se adapte a tu piel. Si eres de las que siempre tiene prisa y no dispones del tiempo suficiente para la depilación en algún centro especializado, a continuación te citamos algunos de los métodos que puedes utilizar en tu casa.

  • Cuchilla
    Lo más rápido es la cuchilla. Su ventaja es que en 10 minutos puedes estar depilada y lista para salir a toda prisa. Debes aplicarte un gel para ablandar el pelo antes de su depilación y así obtendrás una depilación más eficaz, pero debes saber que con este método el vello no se debilita y su duración es la más corta.

  • Maquinilla eléctrica
    Este método es rápido, extrae el vello de raíz y los resultados son tan eficaces como los de la cera que llegan a durar de 3 a 4 semanas.

  • Cremas
    Las cremas son eficaces y recomendables para la que no soporta el tirón de la cera. Fáciles de usar, se aplica y extiende sobre la zona a depilar, deshacen el vello y pasados unos 3 ó 4 minutos se retira con una espátula. Este método es rápido e indoloro. Y su duración puede llegar a 2 semanas. Es un sistema rápido y eficaz para las zonas más delicadas, como son las ingles.

    Aunque para la depilación de las ingles, por ser una zona muy delicada, lo más indicado es hacerlo con láser, pues evita que salgan los granitos tan antiestéticos y molestos que casi siempre suelen aparecer después de una depilación. El láser actúa sobre el folículo piloso directamente, y el vello se debilita y con sucesivas aplicaciones puede llegar a desaparecer definitivamente.

    La espuma depilatoria es igual de eficaz y con la misma duración que cualquier crema.

    (página 1/2) sigue en ...