Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual
DIETAS RÁPIDAS

Dieta de arroz, pollo y manzanas
La dieta dura 9 días y se basa en comer durante esos días sólo a base de arroz, pollo y manzanas, sin poder mezclar ningún alimento más. Al final de la dieta se pueden haber perdido hasta 1 kilo al día.

Superdieta
Esta dieta se basa en la interacción química de los distintos alimentos. Debes comer la cantidad de comida indicada en la dieta y no incluir ningún alimento más. Sólo seguirla durante cuatro días.

Dieta para engordar
Cuando hablamos de dieta, siempre pensamos en iniciar un periodo de adelgazamiento, de comer menos para perder unos cuantos kilos, sin embargo hay personas que sufren el problema contrario.

La antidieta
La antidieta forma parte de las llamadas dietas disociadas que se basan en la creencia de que los hidratos de carbono y las proteínas deben tomarse por separado, nunca en la misma comida.

Dieta de las alcachofas
Las alcachofas tienen un poder diurético muy importante, además de poseer un buen cúmulo de vitaminas y nutrientes. Son muy recomendadas para personas con diabetes, ya que esta verdura...

Dieta antiestrés
Cuando te encuentres en situaciones de estrés o de muchos nervios, debes adaptar tus comidas a esa situación, porque te favorecerán. Un aliado fenomenal para estos casos es la vitamina C, que...

Dieta anticelulítica
Según un descubrimiento hecho por dos médicos franceses, existe una relación directa entre un índice alto de toxinas en el cuerpo y la aparición de la celulitis. Asimismo se advierte que personas...

Dieta de la cuajada
Esta dieta es muy apropiada para personas con tendencia a la retención de líquidos y que a menudo sienten como si tuvieran el vientre hinchado. Esta dieta sólo debe tomarse durante 2 días.