Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

ACUARIO - LEO
Mujer Acuario - Hombre Leo
Con Leo sólo puede existir una fuerte atracción física aunque obstaculizada por sus caracteres respectivos. Ella no es apasionada en el amor pero se puede decir de ella que le gusta cambiar constantemente de hombre, su vida se caracteriza por un ansia de protagonismo y si alguien necesita su ayuda no duda en dársela y se le puede contar cualquier problema, que ella atenderá con verdadero interés, pues posee una mentalidad abierta, es una buena consejera y con ella se encuentra una excelente ayuda.

Es por excelencia una inconformista al igual que el hombre Acuario. De él se puede decir que es reacio al matrimonio, por su naturaleza libre, de temperamento posesivo y muy vanidoso, tiene un aspecto que intimida y en numerosas ocasiones es persona inaccesible. Se caracteriza por su gran infidelidad.

La mujer ACUARIO
La típica mujer Acuario tiene una gran fascinación personal, esbelta, ojos bonitos y voz melodiosa. Es muy moderna en su forma de vestir y de peinarse. Va siempre hacia el futuro, el mañana es muy importante para ella, es muy optimista. Le encanta bailar y lo hace con gran soltura y gracia.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones