Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

ACUARIO - PISCIS
Mujer Acuario - Hombre Piscis
Esta relación en un primer momento será muy difícil, pero con el tiempo irá mejorando pudiendo llegar a ser muy duradera. Ella posee una gran amabilidad y gran generosidad hacia los demás que aún hará más patente a su pareja en ese momento. Él hombre Piscis puede ser tan humano como la Acuario, la entiende, es tolerante como ninguno, su personalidad es algo jovial, pueden llegar a ser unos verdaderos genios, ellos son considerados y atentos y muy románticos.

Cuando se trata de entablar una relación son bastante tímidos, tranquilos y llenos de bondad. La mujer Acuario jamás se aburrirá al lado de un verdadero Piscis, ella sabrá adaptarse a cualquier situación en cualquier momento. Ella busca el bienestar y la comodidad ante todo.

La mujer ACUARIO
La típica mujer Acuario tiene una gran fascinación personal, esbelta, ojos bonitos y voz melodiosa. Es muy moderna en su forma de vestir y de peinarse. Va siempre hacia el futuro, el mañana es muy importante para ella, es muy optimista. Le encanta bailar y lo hace con gran soltura y gracia.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones