Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

ARIES - GÉMINIS
Mujer Aries - Hombre Géminis
La unión con este signo es buena y podrá encontrar fácilmente su gran amor en él, aunque parezca extraño que sea así por las características del hombre Géminis que por naturaleza es huidizo, no le gusta sentirse cazado. Por lo general es un hombre poco dado a ser cariñoso y le atrae mucho más el tener una amistad amorosa que cualquier otra forma de mantener una relación, es como un niño al que le gusta el juego de coger y dejar, siempre sujeto al aburrimiento.

Tal vez ese sea su punto de unión, son parecidos en ese aspecto ya que la mujer Aries es fácil que pase de un amor a otro, porque se siente insatisfecha y se decepciona fácilmente al no encontrar lo que busca. Tal vez la feliz unión sea fruto de que ninguno de los dos se siente unido "para siempre" al otro, sabiendo que cuando se cansen lo dejarán.

La mujer ARIES
La mujer Aries tiene gran sensibilidad y dulzura y es una apasionada del arte. Dada a viajar y a coleccionar objetos de todos sus viajes o salidas, le encanta la artesanía india y africana. Es sencilla en su forma de ser y del vestir. Es independiente, impetuosa y muy tenaz a la hora de afrontar dificultades, es inteligente.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones