Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

ARIES - VIRGO
Mujer Aries - Hombre Virgo
Aries liga mal con Virgo porque éste es muy crítico, siempre le encuentra más defectos que bondades y Aries se considera perfecto. El hombre Virgo muestra fuertes desacuerdos con Aries con la que no llegan a entenderse en absoluto, porque él considera que es una mujer poco femenina y posee demasiada agresividad. Esta agresividad va aumentando si ella no se ve rodeada de cariño y de detalles que prueben el amor que Virgo siente por ella.

Esta fuerza de Aries es capaz de inhibir la personalidad de Virgo, ya que aunque sus relaciones no funcionaran, éste sería incapaz de plantearle a Aries una separación porque posee un sentido innato de sacrificio, cosa que la mujer Aries no puede soportar ya que ella espera de su compañero que sea fuerte y desenvuelto capaz de salir de situaciones difíciles.

La mujer ARIES
La mujer Aries tiene gran sensibilidad y dulzura y es una apasionada del arte. Dada a viajar y a coleccionar objetos de todos sus viajes o salidas, le encanta la artesanía india y africana. Es sencilla en su forma de ser y del vestir. Es independiente, impetuosa y muy tenaz a la hora de afrontar dificultades, es inteligente.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones