Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

CÁNCER - CÁNCER
Mujer Cáncer - Hombre Cáncer
El romance entre ellos puede decirse que es sofisticado y lleno de una gran excitación, ambos son verdaderamente románticos. Ambos son sensibles y generosos, divertidos, buscan la compañía y necesitan sentirse rodeados de las cosas y personas que aman, además se sienten influenciados por los demás. Su relación será armoniosa y su compenetración será completa.

El trato entre ellos es tierno y cariñoso. Su compatibilidad es excelente, buscan la seguridad emocional. Su gran prioridad es trabajar para traer dinero, mientras el otro se queda en casa y planifica sus vidas para formar una familia. Él en el campo afectivo es muy exigente a la hora de elegir a la mujer a la que unirse, mientras que ella se complementa al hombre que le hace sentirse única.

La mujer CÁNCER
No es alta pero es proporcionada y muy atractiva. No sigue demasiado la moda, busca la comodidad y lo que le siente bien. Tiene una elegancia natural, fruto de la influencia de la Luna. Apasionada y dulce. Idealiza el amor de su pareja. Altruista en exceso.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones