Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

CÁNCER - LIBRA
Mujer Cáncer - Hombre Libra
Esta relación se puede decir que es la más interesante y estimulante entre todos los signos, a pesar que sea difícil de establecer una armonía entre ellos, al final su relación con un gran esfuerzo que no será fácil conseguir, tiene garantizada su felicidad. La mujer Cáncer y el hombre Libra deberán conocerse y aprender sus respectivas virtudes. La mujer Cáncer cuando se enamora se trasforma en una mujer encantadora, tierna y solícita con su hombre del que se preocupa en exceso.

Buena compañera si se le comprende, si no sufre y busca evasiones y se cansa fácilmente. Es amante de la casa y con frecuencia es muy afectuosa en lo que se refiere a sus hijos. Él bajo su bondad y ternura no se dejará dominar, su carácter es fuerte y defiende con mucho tesón sus puntos de vista con una gran energía y tenazmente, si encuentra a su mujer ideal, su matrimonio rebosará en felicidad.

La mujer CÁNCER
No es alta pero es proporcionada y muy atractiva. No sigue demasiado la moda, busca la comodidad y lo que le siente bien. Tiene una elegancia natural, fruto de la influencia de la Luna. Apasionada y dulce. Idealiza el amor de su pareja. Altruista en exceso.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones