Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

GÉMINIS - ACUARIO
Mujer Géminis - Hombre Acuario
A veces puede llegar a ser imposible establecer una relación totalmente pacífica. La mujer Géminis, que generalmente es bastante impaciente, puede crear su propio mundo cuando las cosas se le ponen adversas, pero quien mejor le puede entender será el hombre Acuario, en quien encuentra el complemento ideal para ella. Los dos comparten sueños e ideales similares.

El hombre Acuario tiene una conducta invariable y llega a destacar por su originalidad. Es tranquilo, amable y muy amigo de sus amigos y conocidos. En el amor da una suma importancia a la amistad y a la fidelidad de su pareja. Es fiel a la compañera con la que comparte su vida y en ella busca a la amiga antes que a la amante y a la a futura madre de sus hijos.

La mujer GÉMINIS
Delgada, de rostro irregular y nariz pronunciada. Generosa y de temperamento nervioso. Alegre y optimista. Destacan por su inteligencia y por su gran círculo de amistades. Puede parecer tímida pero sólo la primera vez. Habla mucho, tiene sus ideas pero las adapta a la de los demás.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones