Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

GÉMINIS - ESCORPIO
Mujer Géminis - Hombre Escorpio
La relación entre estos dos signos puede llegar a un gran éxito en contadas ocasiones en las que pueden llegar a ser maravillosos y felices. El hombre Escorpio siente dominio y poder en la relación amorosa y esto no lo consiente la mujer Géminis, que despliega toda su naturalidad en busca de serenidad y emoción en su vida, ama la libertad.

El Escorpio es conocido por interpretar el papel que le conviene en cualquier momento y jamás duda en hacerlo si el motivo es para conquistar a una mujer de la cual está cautivado por su gran personalidad como puede ser la Géminis. Su relación que en un principio puede ser apasionante, cambiará cuando se conozcan, pues él pensara de ella que está llena de incomprensión y en cambio ella pensará que es demasiado celoso, por lo que esta relación no llegará a ser demasiado duradera.

La mujer GÉMINIS
Delgada, de rostro irregular y nariz pronunciada. Generosa y de temperamento nervioso. Alegre y optimista. Destacan por su inteligencia y por su gran círculo de amistades. Puede parecer tímida pero sólo la primera vez. Habla mucho, tiene sus ideas pero las adapta a la de los demás.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones