Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

LIBRA - ACUARIO
Mujer Libra - Hombre Acuario
En esta relación el que llevará la voz cantante en todo momento será el hombre Acuario. Él se caracteriza por ser terco, correcto y justo aunque no equitativo. Ella teme la soledad y le gusta la compañía de amigos y familiares. Lucha contra la vulgaridad y busca en todo momento las cosas bellas y estéticamente armoniosas.

En un primer momento sólo existirá una buena amistad, pero que irá creciendo con el tiempo para poderse convertir en un amor sincero, aunque numerosas veces la mujer Libra se vea algo intimidada por los nacidos bajo el signo de Acuario. A pesar de sus amplias diferencias poco a poco se complementan, los dos encuentran sosiego y tranquilidad en su relación sexual, experimentan un gran alivio cuando dan y reciben amor y aquí es donde liman sus asperezas.

La mujer LIBRA
Las mujeres libra son bellas con una gran fascinación. Atractivas y simpáticas, son algo coquetas y poseen una gran feminidad. Físicamente tienden a engordar y de ellas se puede decir que son algo vanidosas. Les gusta estar siempre elegantes.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones