Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

LIBRA - LIBRA
Mujer Libra - Hombre Libra
La mujer Libra típicamente es una prodigiosa anfitriona. Su casa será paz y sosiego con una gran elegancia que se refleja por todos los rincones. Ella es serena, con un aplomo como pocos en el Zodiaco en los momentos críticos, leal, que se adapta a cualquier cambio en su vida. Los sueños de él, son los suyos por los que se sacrificará, y conseguirá hacer realidad. El hombre Libra, es inteligente y cortés, algo caprichoso y romántico, gran optimista y confiado en todos sus proyectos, todo esto es lo que une a esta maravillosa pareja.

De esta unión diremos que ambos tienen una inigualable vocación que les lleva hacia el matrimonio, aunque es posible que no traspasen una simple relación de mediocridad y de egoísmo, mientras que pueden tener futuro en una relación puramente laboral.

La mujer LIBRA
Las mujeres libra son bellas con una gran fascinación. Atractivas y simpáticas, son algo coquetas y poseen una gran feminidad. Físicamente tienden a engordar y de ellas se puede decir que son algo vanidosas. Les gusta estar siempre elegantes.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones