Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

LIBRA - VIRGO
Mujer Libra - Hombre Virgo
Si eres una mujer Libra y decides unirte a un Virgo, tu relación será perfecta al principio pues ambos caracteres se complementan. La mujer Libra huye constantemente de la vulgaridad y le gusta estar rodeada de una inmensa ternura y una auténtica sabiduría. El hombre Virgo se caracteriza por aportarle todo lo que esta mujer puede necesitar en un primer momento, no destaca por su carácter, pues es algo tímido a la hora de expresar sus sentimientos, que hace que la mayoría de veces parezca que prefiera su trabajo u otros intereses antes que entablar lazos afectivos.

Pero la vida conyugal no tardará en desarrollarse en la mediocridad y el egoísmo, complicaciones que conducirán a una vida llena de penalidades y sacrificios. Esto llevará al hombre Virgo a buscar relaciones extraconyugales fuera del hogar.

La mujer LIBRA
Las mujeres libra son bellas con una gran fascinación. Atractivas y simpáticas, son algo coquetas y poseen una gran feminidad. Físicamente tienden a engordar y de ellas se puede decir que son algo vanidosas. Les gusta estar siempre elegantes.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones