Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

PISCIS - ACUARIO
Mujer Piscis - Hombre Acuario
La cortesía y el saber hacer del hombre Acuario, atraen inmediatamente a la mujer Piscis, idealista y romántica, aprecia la gentileza que le ofrece el buen Acuario. Buena madre y esposa, sabe adaptarse a todas las situaciones y por lo general siente debilidad por la comodidad y el bienestar. En general con los Piscis se necesita tener una enorme paciencia y más si cabe con la mujer, y si alguien es el ideal éste es sin duda el hombre Acuario.

El hombre Acuario en el amor le interesa la amistad y la afinidad en las ideas y en los gustos, más que en el aspecto físico. La pasión y los celos, son sensaciones que le asustan en los demás, pues él carece de ellas. La Piscis sabe frenar su pasión cuando está al lado de un Acuario, pues ella ama el deseo de colaborar con él.

La mujer PISCIS
La mujer Piscis es sensible, bella y a menudo encantadora. Padece cambios de humor y tiene una vitalidad variable. Tiene una especial debilidad por una vida cómoda y un afán de bienestar. Es sin duda la más sensible y romántica del zodiaco.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones