Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

SAGITARIO - ARIES
Mujer Sagitario - Hombre Aries
La mujer Sagitario es proclive a los romances, siempre en busca de un hombre fuerte e inteligente que sepa protegerla. El hombre Aries es un romántico empedernido y esta es la faceta que a ella le atrae de él, aunque por otra parte desprecie su carácter dominante y obstinado, empeñado siempre en hacer lo que él quiere.

El hombre Aries sufre al lado de esta mujer unos celos incontrolables, ya que a ella le gusta rodearse por lo general, más de hombres que de mujeres. Pero sin embargo, ninguno de los dos será infiel al otro, y serán sinceros para decirse si se ha acabado el amor entre ellos. La mujer Sagitario si el hombre Aries le demuestra sinceridad le querrá para siempre, mientras que no durará nada esta pareja si él le miente o se guarda la verdad para sí.

La mujer SAGITARIO
La mujer Sagitario es alta y delgada con una cierta elegancia. Algo orgullosa pero decidida en todo momento. Tiene un carácter rebelde y adora la independencia. Es sensible. Debido a su gran sensibilidad puede variar de una gran alegría a una profunda depresión.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones