Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

SAGITARIO - CÁNCER
Mujer Sagitario - Hombre Cáncer
Aunque a veces el hombre Cáncer puede ser sensible y comprensivo, sin duda le domina un carácter muy exigente, fuerte e independiente, que se hace visible a la hora de elegir a su pareja. En la mujer da una gran importancia a su apariencia física y a su belleza, además piensa que la mujer debe depender económicamente de él, aunque no le importa que ella trabaje fuera del hogar.

El carácter posesivo del Cáncer hará que la relación con la mujer Sagitario peligre y no vaya más allá de una simple amistad, ella que en principio es muy enamoradiza e impetuosa, a la vez que demasiado franca y curiosa, no abandonará fácilmente su independencia, es una luchadora nata contra el abuso de poder del hombre y jamás se somete bajo la influencia del él.

La mujer SAGITARIO
La mujer Sagitario es alta y delgada con una cierta elegancia. Algo orgullosa pero decidida en todo momento. Tiene un carácter rebelde y adora la independencia. Es sensible. Debido a su gran sensibilidad puede variar de una gran alegría a una profunda depresión.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones