Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

SAGITARIO - CAPRICORNIO
Mujer Sagitario - Hombre Capricornio
Se sienten mágicamente atraídos, la vivacidad que posee la Sagitario y su carácter impulsivo hace que el hombre Capricornio se sienta inmediatamente atraído por ella. Sin embargo no podrá conseguir de ella el sosiego que anda buscando. Los Capricornio son demasiado sensatos y saben muy bien lo que quieren a diferencia de la mujer Sagitario que suele ser algo extravagante y con altibajos en su humor.

Ambos son impulsivos y extrovertidos y pueden llegar a encontrar puntos en común tanto en lo que se refiere en el ámbito laboral como en lo que se refiere a la familia. Sin embargo el Capricornio no obtendrá ni la fidelidad de ella que tanto ansía ni la tranquilidad que necesita, por lo que a pesar que existe amor, el matrimonio entre ellos es del todo desaconsejable. Ella nunca renuncia a su libertad, la ama demasiado para abandonarla por él.

La mujer SAGITARIO
La mujer Sagitario es alta y delgada con una cierta elegancia. Algo orgullosa pero decidida en todo momento. Tiene un carácter rebelde y adora la independencia. Es sensible. Debido a su gran sensibilidad puede variar de una gran alegría a una profunda depresión.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones