Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

SAGITARIO - ESCORPIO
Mujer Sagitario - Hombre Escorpio
La mujer Sagitario se adapta perfectamente al hombre Escorpio sin perder nunca su personalidad y pueden formar una de las parejas más felices del zodiaco. Él es dominante en el amor, muy sentimental con la mujer que quiere conquistar y puede fingir en cualquier momento la escena que más le conviene sin parpadear. Él necesita estar en soledad y tranquilidad en numerosas ocasiones, sin estar rodeado de multitudes.

Por el contrario a ella le encanta estar en compañía permanente y cuando no es así es inquieta e irritable. En ocasiones estas diferencias son las que ocasionan desavenencias. Ella busca en su marido el amor incondicional y le gusta ser el centro de atención en su matrimonio, todo esto lo puede encontrar en el hombre Escorpio que puede representar sin ningún tipo de esfuerzo el papel que ella desea.

La mujer SAGITARIO
La mujer Sagitario es alta y delgada con una cierta elegancia. Algo orgullosa pero decidida en todo momento. Tiene un carácter rebelde y adora la independencia. Es sensible. Debido a su gran sensibilidad puede variar de una gran alegría a una profunda depresión.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones