Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

SAGITARIO - LEO
Mujer Sagitario - Hombre Leo
Aunque ambos son signos de fuego y esto les ayuda para entablar una posible amistad, el Leo es uno de los signos más difíciles de encontrar pareja, difícil sin duda debido al carácter posesivo de él. Pero Leo sabe mejor que nadie conquistar a la mujer, y aunque busca al igual que el hombre Cáncer la sumisión completa de su pareja, la Sagitario a pesar de su independencia se ve atraída por la gran personalidad de él y el entusiasmo que pone en su relación.

Así que son muchas las posibilidades de que su relación pueda finalizar en matrimonio, pues ambos se complementan mutuamente. Ella deberá esforzarse en aprender a no llevarle la contraria y llegará a ser una excelente esposa y esto será posible para lograr que les una, una gran amistad. Una amistad que sin duda desembocará en una gran pasión.

La mujer SAGITARIO
La mujer Sagitario es alta y delgada con una cierta elegancia. Algo orgullosa pero decidida en todo momento. Tiene un carácter rebelde y adora la independencia. Es sensible. Debido a su gran sensibilidad puede variar de una gran alegría a una profunda depresión.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones