Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

SAGITARIO - PISCIS
Mujer Sagitario - Hombre Piscis
Aunque en un principio se podría pensar que la relación entre ellos es perfecta nunca más lejos de la realidad. Ya hemos dicho que el carácter de la Sagitario es excesivamente variable, debido a este carácter la convivencia con ella es realmente difícil y se necesita una gran paciencia de la cual el hombre Piscis no dispone. Él es enormemente emotivo y muy sensible en el amor. Poco decidido en sus relaciones amorosas, aunque busca a una mujer hogareña para poder formar una familia.

La mujer Sagitario en multitud de ocasiones se encuentra insatisfecha con lo que hace, es fría y puede llegar a ser calculadora en sus sentimientos, el hombre que esté a su lado debe tener una gran paciencia para convivir con ella, además de unos nervios de acero, si no es así la relación fracasará.

La mujer SAGITARIO
La mujer Sagitario es alta y delgada con una cierta elegancia. Algo orgullosa pero decidida en todo momento. Tiene un carácter rebelde y adora la independencia. Es sensible. Debido a su gran sensibilidad puede variar de una gran alegría a una profunda depresión.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones