Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

SAGITARIO - VIRGO
Mujer Sagitario - Hombre Virgo
El hombre Virgo es un solitario nato, ama su libertad por encima de todas las cosas, poco divertido y falto de entusiasmo, no se enamora tan fácilmente pues a veces puede dar a entender que prefiere su trabajo o estudios que responder a afectos amorosos, aunque puede llegar a renunciar a esa soltería que ama tanto y esa independencia que disfruta cuando conoce a una Sagitario. Esta relación lo más probable es que no pase de unos leves flirteos.

Ya que por el contrario, la mujer Sagitario se encuentra en su salsa rodeada de amigos y familiares, tiene una gran iniciativa para entablar conversación tanto con personas cercanas como con gente que no conoce, pues no tiene miedo a expresarse y lo que tiene que decir lo dice sin ningún rodeo, abierta y directamente, todo esto hace que el hombre Virgo se empequeñezca ante la mujer Sagitario desenvuelta en cualquier ambiente. Ambos difícilmente pueden renunciar a su apreciada libertad.

La mujer SAGITARIO
La mujer Sagitario es alta y delgada con una cierta elegancia. Algo orgullosa pero decidida en todo momento. Tiene un carácter rebelde y adora la independencia. Es sensible. Debido a su gran sensibilidad puede variar de una gran alegría a una profunda depresión.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones