Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

TAURO - ARIES
Mujer Tauro - Hombre Aries
En un principio la relación entre la mujer Tauro y el hombre Aries tiene muy pocas probabilidades de que pueda prosperar más allá de una buena amistad. Su relación en el ámbito laboral puede ser muy próspera y en algún caso aislado puede llegar a ser la unión por excelencia en lo que se refiere al matrimonio.

La mujer Tauro es buena compañera, deliciosa y fascinante y realmente se sabe desenvolver en la vida sin necesidad de recibir ayuda, todas estas cualidades son altamente admiradas en la mujer por el hombre Aries. El hombre Aries es extrovertido, cordial y algo egocéntrico. Él es la virilidad que se complementa a la gran feminidad de la Tauro.

La mujer TAURO
La mujer Tauro es bella y simpática, de rostro ovalado y mirada seductora. Es muy femenina, independiente y de una fuerte personalidad. Fiel por naturaleza, no se suele comprometer, pues teme las relaciones sentimentales. Celosa, su vida privada es nada más que suya, y no confía sus problemas a nadie. Se inclina por profesiones artísticas. Se fija metas y sabe seguirlas.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones