Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

TAURO - CAPRICORNIO
Mujer Tauro - Hombre Capricornio
Ambos son modestos y reservados. Ella no olvidará el día y el instante en que lo conoció. La mujer Tauro es la que más estimula al hombre Capricornio afectivamente y le ofrece la tranquilidad de no representar algo nuevo. Sin duda es la que le puede ofrecer seguridad en su vida, que es lo que él busca y desea. Él le entregará su corazón en el mismo momento que ella se lo pida.

El hombre Capricornio demuestra su amor a la mujer que ama con hechos y busca en ella la calma y la serenidad, y además debe poseer una paciencia desbordante, capaz de comprenderlo en cualquier momento. En algún momento de su relación pueden existir problemas que resolverán sin ninguna dificultad, ya que el amor que sienten el uno por el otro es sincero y puro. Esta relación puede ser sin ninguna duda eterna y muy satisfactoria.

La mujer TAURO
La mujer Tauro es bella y simpática, de rostro ovalado y mirada seductora. Es muy femenina, independiente y de una fuerte personalidad. Fiel por naturaleza, no se suele comprometer, pues teme las relaciones sentimentales. Celosa, su vida privada es nada más que suya, y no confía sus problemas a nadie. Se inclina por profesiones artísticas. Se fija metas y sabe seguirlas.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones