Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

TAURO - ESCORPIO
Mujer Tauro - Hombre Escorpio
Cuando ambos ponen empeño, Tauro y Escorpio se llevan a menudo muy bien. El hombre Escorpio tiene muchas virtudes deslumbrantes para ocultar sus vicios, pero es tremendamente ingenuo y bondadoso por naturaleza. La pasión que nace entre los dos perdurará mucho tiempo pues la mujer Tauro y el hombre Escorpio son leales por naturaleza. Ella tendrá un orgullo y devoción sin límites por él, mientras él será incapaz de darle celos.

La mujer Tauro y el hombre Escorpio se sienten fuertemente atraídos físicamente, aunque una unión entre ellos puede llegar a no ser muy duradera, pues será la Tauro, quién quiera conquistarlo sintiéndose enormemente atraída por él, mientras él con un cinismo que le caracteriza la mayoría de veces, la abandonará sin ninguna explicación, tan solo por el hecho de hacerlo.

La mujer TAURO
La mujer Tauro es bella y simpática, de rostro ovalado y mirada seductora. Es muy femenina, independiente y de una fuerte personalidad. Fiel por naturaleza, no se suele comprometer, pues teme las relaciones sentimentales. Celosa, su vida privada es nada más que suya, y no confía sus problemas a nadie. Se inclina por profesiones artísticas. Se fija metas y sabe seguirlas.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones