Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

TAURO - GÉMINIS
Mujer Tauro - Hombre Géminis
Los Géminis tienen un carácter muy cambiante pues casi siempre hace gala de esa doble personalidad de la que suelen ir acompañados, son muy cautos y no se dejan atrapar fácilmente, pues ellos se aburren rápidamente de la misma mujer, pero cuando conocen a una mujer Tauro todo puede cambiar para ellos, pues la mujer Tauro cuando está segura de que ama a un hombre Géminis, hará todo lo posible para engatusarlo, ya que posee una gran paciencia y una seducción que cualquier mujer desearía.

Pero sus caracteres tan diferentes será el motivo de que su unión no prospere como en un principio se podía imaginar, ya que el sentido posesivo y los celos de ella lucharán contra las promesas de él que no cumplirá y ella al final lo dejará.

La mujer TAURO
La mujer Tauro es bella y simpática, de rostro ovalado y mirada seductora. Es muy femenina, independiente y de una fuerte personalidad. Fiel por naturaleza, no se suele comprometer, pues teme las relaciones sentimentales. Celosa, su vida privada es nada más que suya, y no confía sus problemas a nadie. Se inclina por profesiones artísticas. Se fija metas y sabe seguirlas.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones