Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

TAURO - LEO
Mujer Tauro - Hombre Leo
Aunque a las Tauro y a los Leo les pueden separar inmensas diferencias que nazcan entre ellos a lo largo de una convivencia en común y que tener una vida grata entre ellos resulte verdaderamente difícil, el respeto que sienten el uno con el otro les llevará por un camino de rosas, salvando sus diferencias de opinión.

Los Leo son seres orgullosos, fogosos y tímidos, pero también dan confianza y esperanza a los que sienten que la necesitan. Por lo general ellos son libres, autoritarios y con una gran estima de su personalidad, se creen que su presencia es siempre necesaria. Poseen una confianza en ellos mismos que hará que luchen contra viento y marea por el amor de la mujer amada.

A la mujer Tauro le aburren las largas conversaciones, ella prefiere la acción y no las palabras y esto lo puede encontrar en el hombre Leo. Ella le entregará su ternura y una sumisión extraña de creer, es inmensamente generosa para el hombre que ama y es una persona que jamás finge lo que no siente o no es.

La mujer TAURO
La mujer Tauro es bella y simpática, de rostro ovalado y mirada seductora. Es muy femenina, independiente y de una fuerte personalidad. Fiel por naturaleza, no se suele comprometer, pues teme las relaciones sentimentales. Celosa, su vida privada es nada más que suya, y no confía sus problemas a nadie. Se inclina por profesiones artísticas. Se fija metas y sabe seguirlas.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones