Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

TAURO - SAGITARIO
Mujer Tauro - Hombre Sagitario
En un primer momento su relación puede llegar a ser feliz y muy satisfactoria. Es posible que su relación física sea satisfactoria si los dos intentan comprender las necesidades del otro ya que ambas son distintas. Al hombre Sagitario se le puede describir como un hombre idealista, un gran soñador y un conversador nato, es inexplicable que ella pueda aceptarlo sin ninguna capitulación.

En cambio, ella es cálida y sensual, pero no le resulta fácil expresar estas emociones y sentimientos con la intensidad que lo experimenta. La alegría y el buen humor pueden llegar en algunos momentos a cambios que llevan a la pasividad o melancolía de los Tauro, puede ser el motivo de que la relación con el hombre Sagitario, que en un principio fuera sólida, con el paso de los años se rompa. Los celos de esta influirán en gran medida para la rotura.

La mujer TAURO
La mujer Tauro es bella y simpática, de rostro ovalado y mirada seductora. Es muy femenina, independiente y de una fuerte personalidad. Fiel por naturaleza, no se suele comprometer, pues teme las relaciones sentimentales. Celosa, su vida privada es nada más que suya, y no confía sus problemas a nadie. Se inclina por profesiones artísticas. Se fija metas y sabe seguirlas.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones