Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

TAURO - VIRGO
Mujer Tauro - Hombre Virgo
Ellos tienen en común un carácter tranquilo y bastante pacífico. Sus naturalezas, metas y deseos son similares. Pero ninguno de los dos permitirá que el otro intente inculcarle sus principios, las Tauro son pacientes, estables y muy organizadas, desean construir un hogar en común y valoran inmensamente el matrimonio, que difícilmente irá a pique.

Por el contrario los Virgo carece de paciencia, son algo descuidados y muy cambiantes. Ellos no desean construir ese hogar que la mujer Tauro anhela, pues sus prioridades son otras y hasta a veces parece que prefiere triunfar en el ámbito laboral antes que el amoroso. Por eso es casi imposible que una mujer Tauro seduzca a un hombre Virgo, el hombre Virgo no está dispuesto a que ninguna mujer lo pueda hacer.

La mujer TAURO
La mujer Tauro es bella y simpática, de rostro ovalado y mirada seductora. Es muy femenina, independiente y de una fuerte personalidad. Fiel por naturaleza, no se suele comprometer, pues teme las relaciones sentimentales. Celosa, su vida privada es nada más que suya, y no confía sus problemas a nadie. Se inclina por profesiones artísticas. Se fija metas y sabe seguirlas.

 Relación entre otros signos
Mujer Hombre
 
 
 Conoce mucho más sobre cada uno de los signos
Signo Opciones