Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

Acuario: amistad y amor

Amistad

  • Las mujeres Acuario son las mejores amigas de todos los signos del Zodíaco. Tu actitud cuando eres necesaria es siempre de colaboración, en ti esta actitud es una reacción lógica y no sentimental. Siempre estás dispuesta para ayudar y mostrar interés por los demás.

  • Sabes dar sugerencias provechosas para tus amistades en la mayoría de las ocasiones.

  • A pesar tu buena disposición, la mayoría de las personas de tu círculo considerarán que tienes un caracter reservado, fruto, por lo general, de tu tendencia a la libertad.

  • Esta ansia de independencia junto con tu terquedad típica, hace que en muchas ocasiones no recurras a tus amistades cuando te es necesario.


Amor

  • Tu primera impresión cuando te enamoras es sentirte en el séptimo cielo, siendo con las personas que te rodean más encantadora que nunca. Sin embargo este sentimiento se perderá al poco tiempo, debido a tu tendencia a analizar tus emociones. Esta forma de ser te traerá más de un problema en tus relaciones, al mismo tiempo que te hacen muy exigente, sólo una fuerte pasión te hará olvidar tu necesidad de reflexión y entregarte profundamente a otra persona.

  • Eres tendente a tener relaciones que no comporten compromisos fuertes. Intentarás siempre mantener tu independencia, pero deberás reconsiderar la situación siempre que veas que tu pareja no puede aceptar ese papel. Para ti es muy importante que tu pareja tenga unos intereses parecidos a los tuyos o que te puedan estimular.

  • Posees un sexto sentido para hacer de cada momento una ocasión muy especial. Esa habilidad te ayudará a disfrutar de tu vida amorosa

  • No debes reprocharte ser en ocasiones sentimental y romántica. Es saludable que de ves en cuando te dejes llevar por la vertiente emotiva que llevas dentro.


Matrimonio

  • A pesar de lo mucho que valoras y sopesas iniciar una relación estable y duradera, cuando lo decides eres una persona extremadamente fiel.

  • Para ti es fundamental conservar tu propia personalidad dentro de una relación. A pesar de que tengas que sacrificar durante un tiempo tu vida profesional por el cuidado de tus hijos, tan pronto como sea posible deberás retomar una actividad que no tenga relación con la propia familia o matrimonio.

  • De igual manera que defiendes tu propia identidad, también respetarás los principios de tu pareja, aunque puedan ser muy distintos de los tuyos.

  • Como madre harás que tus hijos tengan una actitud activa y abierta y potenciarás la conversación con ellos, sin embargo deberás estar al tanto de no aferrarte a tus opiniones con intransigencia, pues corres el riesgo de que se vaya ensanchando la distancia con tus hijos conforme vayan creciendo.

Ampliar

ACUARIO
21 ene - 18 feb

Tipo de signo
Positivo

Planeta regente
Urano (antes Saturno)

Elemento
Aire

Cualidad
Fija

Color
Turquesa, verde, violeta

Piedra preciosa
Aguamarina, turmalina, circonita

Metal
Aluminio

Flores
Orquídea

Animales
Aves de gran tamaño

Países
Rusia, Suecia

Dolencias
Varices, hemorroides, espalda

Números
7, 14, 20

Personajes
James Dean, Clark Gable, W.A. Mozart