Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

Leo: características generales

Entusiasta
Tu planeta es el Sol, eres brillante y destacas por tu fuerte personalidad. Sabes sacar partido de la vida, la disfrutas y te gusta que los tuyos hagan como tú.

Líder
Te gusta ser líder, aunque también eres capaz de acatar las órdenes de las personas que respetas y admiras. A veces esta faceta tuya no gusta a los demás que pueden verte como "presumida" o incluso "mandona", es posible que te vean como una persona autoritaria por esa capacidad de organización que tienes, en un momento puedes organizar la vida de cualquiera.

Receptiva
Eres muy receptiva a todo lo que te dicen tus amigos y necesitas más que otros signos que te animen en las cosas que haces. De pequeña, podías derrumbarte ante una reprimenda de tus padres o al revés, crecerte por un buen estímulo.

Apasionada
Eres apasionada en el amor y también fiel a tu pareja, con la que eres generosa en todos los aspectos. Exteriormente eres una mujer fuerte, sin embargo es más fácil herirte de lo que parece.

Zonas corporales a cuidar
Tus zonas características son el corazón y la columna vertebral. Hay muchas mujeres Leo que padecen dolores de espalda, por lo que te recomiendan que hagas ejercicio regularmente.

Ampliar

LEO
23 jul - 23 ago

Tipo de signo
Positivo

Planeta regente
El Sol

Elemento
Fuego

Cualidad
Fija

Color
Rojo, amarillo, naranja

Piedra preciosa
Rubí, diamante, granate

Metal
Oro

Flores
Girasol, caléndula

Animales
León (felinos en general)

Países
Italia, Rumanía

Dolencias
Corazón, dolor de espalda

Números
1, 9, 10

Personajes
Julio César, Napoleón