Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

Leo: amistad y amor

Amistades

  • Aunque seas una persona extrovertida, y eres conocida por mucha gente, no haces amistades fácilmente. Te cuesta considerar a alguien un verdadero amigo, y si lo consigues, esa amistad puede durar siempre.

  • La amistad es importante para ti, por eso cuando conoces a alguien intentas analizarle y saber cómo es antes de llamarle "amigo", si lo consigues, le darás mucho pero también exigirás mucho a cambio.

  • Sabes dar consejos certeros, por eso muchos de tus amigos te prefieren para sus confidencias. A veces se sientes utilizada, pero en el fondo no te importa. Ves con cuidado con los consejos que das a los demás, no los confundas con querer dirigir sus vidas.

  • Dedicas muchas horas a tu trabajo, por ese motivo, puedes superar tanto laboral como socialmente a aquellos que eran tus amigos de joven. Debes valorar si merece la pena perderlos o conservarlos.

Amor

  • Cuando te enamoras, lo haces de verdad, eres entusiasta tanto en la vida como en el amor y el sexo, por eso es fácil que te sientas defraudada en tu relación, porque esperas mucho más.

  • Es fácil que contagies a tu pareja con tu alegría y le convenzas para que disfrute con las cosas que te gustan a ti, y seguramente lo conseguirás. Compartir con tu pareja todos tus gustos y aficiones es algo que te hace feliz.

  • En el sexo impones tú el ritmo y toda tu imaginación se pone en marcha para hacer posible esa velada agradable que invita a un momento íntimo. Y no harás diferencia tanto si es la primera cita como si celebras un aniversario después de algunos años.

  • En la relación con tu pareja, debes hacer un receso y reflexionar sobre si no estás dirigiendo demasiado la relación, no es bueno para tu pareja sentirse inferior. Tienes tanto que dar que parece que te bastes tu sola, pero no es cierto, necesitas recibir mucho de los demás y sentirte apreciada.

Matrimonio

  • Como todo lo demás, disfrutas del matrimonio y quieres celebrarlo de la forma adecuada, ello te llevará a prepararlo de la forma que siempre has soñado.

  • Como siempre aparece aquí tu carácter "mandón", escucha las críticas aunque no te gusten porque te ayudarán a mejorar y a verte con los ojos de los demás, que siempre es difícil.

  • Por otra parte cuidarás mucho a tu pareja dedicándole el tiempo que le haga falta. Eres capaz de darle todo tu apoyo para que logre sus objetivos, pero ten cuidado de no imponer tu criterio ni tus opiniones.

  • Nunca olvidarás tu niñez, y que no te explicaran las cosas difíciles, por eso tu relación con tus hijos es como la de personas adultas, les tratas con respeto pero sin necesidad de arrumacos o tonterías. Eres capaz de despertar en ellos el interés por las cosas que le rodean.

  • Debes evitar la tentación de hacer que tus hijos sean una prolongación de ti, de aquello que tú eres o has querido ser, ser un buen padre es entender qué quiere tu hijo y animarle en sus preferencias.

Ampliar

LEO
23 jul - 23 ago

Tipo de signo
Positivo

Planeta regente
El Sol

Elemento
Fuego

Cualidad
Fija

Color
Rojo, amarillo, naranja

Piedra preciosa
Rubí, diamante, granate

Metal
Oro

Flores
Girasol, caléndula

Animales
León (felinos en general)

Países
Italia, Rumanía

Dolencias
Corazón, dolor de espalda

Números
1, 9, 10

Personajes
Julio César, Napoleón