Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

Libra: amistad y amor

Amistades

  • No tomas demasiado la iniciativa a la hora de decidir qué hay que hacer, lo delegas en tus amigos. Piensa que quizás a ellos también les guste que alguna vez seas tu quien planea una salida.

  • Te gusta compartir tu tiempo libre y tus aficiones con tus amigos, en un ambiente tranquilo. Prefieres compartir actividades sociales con amigos que tener aficiones solitarias.

  • Sabes animar a tus amigos cuando lo necesitan, pero a veces, no dejas que ellos hagan lo mismo por ti. Deberías dejar que lo hicieran alguna vez, te sentirás agradecida.

  • Si tienes algún enfado con tus amigos, sale a flote tu resentimiento y te cuesta dar tu brazo a torcer. Tal vez tus amigos te demuestren que ya han olvidado la riña con un pequeño gesto, porque ellos puede que no sean tan efusivos como tú.

  • No entiendes que los demás no acepten los regalos o la atención de la misma manera que lo haces tú. Quizás a los demás les pase al contrario, que te encuentren demasiado efusiva. Debes hacer el esfuerzo de entenderlo para conservar a la gente que quieres.

Amor

  • Normalmente estás enamorada, y si no es así, ya estarás buscando una nueva relación. Tienes mucho que dar y contagias tu cariño, normalmente tu pareja te compensa por toda tu dedicación.

  • Puede que seas enamoradiza, y esto siempre crea un peligro, porque te hace vulnerable. Piensa objetivamente si te llevas bien con tu pareja en todos los aspectos no sólo cuando haces el amor, y entonces decide qué es lo mejor.

  • Eres propensa a precipitarte hacia el matrimonio, por esa tendencia tuya de una relación estable y permanente. Lo mejor es asegurarse de que te llevas bien con esa persona, y si no lo tienes claro, debes mantener otras relaciones para saber si es la persona adecuada o no.

  • Eres apasionada en el amor, pero necesitas un ambiente relajado. A veces no podrá ser como a ti te gusta, y tendrás que acomodarte a tu pareja. Aunque eso te moleste, tienes que aprender a hacer algunas concesiones.

Matrimonio

  • El convivir con una relación estable, te hace más madura, más completa. Sin embargo, debes tener cuidado de no perder tu independencia.

  • Muchas veces renuncias a parte de tu vida y piensas en función de tu pareja, lo que a la larga no es bueno para la relación. Al final, podrías echarle en cara que has perdido algo importante por su culpa.

  • Si tienes hijos, ellos sabrán muy bien cómo conseguir de ti lo que quieren. Es mejor que no te andes con evasivas a la hora de concederles lo que te piden, si no quieres dárselo, díselo claramente.

Ampliar

LIBRA
23 sep - 23 oct

Tipo de signo
Positivo

Planeta regente
Venus

Elemento
Aire

Cualidad
Cardinal

Color
Azul, rosa, verde claro

Piedra preciosa
Zafiro, jade, coral

Metal
Cobre, bronce

Flores
Rosa, hortensia

Animales
Lagartos, pequeños reptiles

Países
Argentina, Austria, Japón, Canadá

Dolencias
Cabeza, hígado y riñones

Números
2, 8, 19

Personajes
Sofía Loren, Brigitte Bardot