Suscríbete gratis al boletín de Mujeractual

Sagitario: amistad y amor

Amistades

  • Eres una persona capaz de ayudar a un amigo cuando está deprimido, animándole a superar el bache. Normalmente lo consigues, porque tu personalidad irradia optimismo y lo contagias a quien está contigo.

  • Como gran conversadora, sabes hablar con un amigo tanto para escuchar sus problemas como para contarle los tuyos. Eso te ayuda a sentirte mejor.

  • Te gustan los desafíos y las discusiones con los amigos, por eso no te importa tratar con personas que están por encima de tus intereses, porque eso te ayuda a motivarte.

  • Buscas entre tus amigos a personas como tú, muy activas y ocupadas, las personas desapasionadas te aburren. Te gusta compartir ideas y experiencias con personas que te pueden aportar vivencias interesantes.

  • Tienes facilidad para relacionarte con personas de otros países y etnias. Con tu carácter puedes fomentar la relación entre distintos tipos de gentes. Pero debes tener cautela de no hablar demasiado si estás en un país distinto al tuyo, más cuando tienes que vivir allí durante un tiempo.

Amor

  • Eres una persona independiente y te asusta sentirte atada. Cuando una relación parece un poco más seria que las demás, decides que era una aventura y lo dejas correr. Pero esto no significa que no llegue el momento de mantener una relación estable.

  • Amante entusiasta y con una rica sexualidad, prefieres que tu pareja no se limite a lo de siempre sino que tenga inventiva en el amor, de lo contrario, te aburres y puedes dejarlo. Tampoco te interesa una relación sólo por sexo.

  • Buscando ese grado máximo de independencia, puedes mantener relaciones con más de una persona. Tratarás de encontrar lo que te gusta en cada una de ellas, y disfrutarás de esas relaciones.

Matrimonio

  • A pesar de tu afán por no sentirte ligada a nadie, podrías formar una pareja estable siempre que esa persona fuera como tú, de carácter entusiasta y con gustos parecidos a los tuyos.

  • No tienes nunca celos de tu pareja, pero no puedes soportar tener que sufrirlos tú. Por lo tanto, dejarás muy clara la libertad que debe existir entre los dos dentro de la relación.

  • Si tienes hijos, estarás orgullosa de ser madre, pero cuando ellos no te necesiten tanto, intentarás estar fuera de casa unas horas, dedicándote a una ocupación que te gusta o a alguna afición. De esta forma aceptarás mejor ese papel y serás más feliz.

  • Eres una excelente madre, y te preocupas sobre todo, por estimular los intereses de tus hijos. Sabrás vencer fácilmente las barreras generacionales para ponerte al lado de ellos en cualquier momento.

Ampliar

SAGITARIO
23 nov - 21 dic

Tipo de signo
Positivo

Planeta regente
Júpiter

Elemento
Fuego

Cualidad
Mutable

Color
Azul oscuro, morado, rojo

Piedra preciosa
Topacio, lapislázuli, zafiro

Metal
Estaño

Flores
Claveles

Animales
Caballos

Países
España, Australia, Hungría

Dolencias
Molestias de tipo nervioso y garganta

Números
9, 14, 23

Personajes
Manuel de Falla, Ludwig van Beethoven